Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

Feliz Dia Internacional del Libro y de Saint Jordi a todos!!

Holaa chicas, un poquito tarde, porque no he podido hoy, y estos dias además he tenido problemas con mi conexión a internet, asi que no habia podido hacer la entrada, disculpadme,pero aun asi ,espero de corazón que haya sido un Gran Dia, en éste dia especial del Día Internacional del libro, y tambien el dia de Saint Jordi!! Espero haya sido un dia maravilloso, el mio lo ha sido, he conseguido tres libros nuevos, que tanto queria, que son Retrum la saga completa,y el de Los Puentes de Londres,de James Patterson...
También he podido regalar otro libro  y he recomendado varios,como por ejemplo El Cielo está en Cualquier lugar,de Jandy Nelson, o El Bolígrafo de Gel Verde, de Eloy Moreno, estuve viendo muchas novedades, y disfrutando del ambiente,que se respira en las librerias,y más en un dia tan especial como el de hoy, asi que como digo, aunque sea un poquito tarde, y no en el momento que yo habria querido, espero ,desde aquii, que hayan pasado un día geniaal, igual de bueno, al menos que el mío o mejor aun si cabe.. ya me contarán ,si les apetece, como fue su dia! besos

2 comentarios:

  1. Feliz día del libro (con retraso!)
    Yo lo único que pude comprarme fue "¿Y a ti que te importa?" de Megan Maxwell *__*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!, al menos si pudiste comprar alguno ;) , y encima uno muy bueno, por lo que he leido de el, y es uno de los libros además que está en mi lista de deseos, Megan Maxwell es geniaal, y no sabes como me gustaria conseguir ese libro a mi tambien, gracias por compartir como fue tu dia, besitoos

    ResponderEliminar